Contacto

¡Estamos aquí para ayudarle!

9:00–13:30
16:00–20:00

Barceló Equipa

C. Sociedad de Cazadores - 3, Bajo 30151 Santo Ángel, MURCIA

info@barceloequipa.com
pedidos@barceloequipa.com

En Barceló Equipa valoramos la satisfacción del cliente, y nos esforzamos por brindar un servicio excepcional. Si tiene alguna pregunta o inquietud, nuestro equipo de servicio al cliente está aquí para ayudarle.

Contamos de personal con más de 30 años de experiencias en la distribución de material escolar y oficina. Gracias a ellos le aconsejamos del mejor artículo que le conviene.

Para nosotros, el principal objetivo es crear un fuerte vínculo con nuestros clientes ofreciéndoles el mejor servicio y el mejor producto.

Puede contactarnos a través de nuestro formulario de contacto en línea o a través de nuestro correo electrónico y número de teléfono proporcionados en la página de contacto. Estamos disponibles para responder a cualquier pregunta sobre nuestros productos, opciones de envío y pago, devoluciones y cualquier otra consulta que pueda tener.

Nos comprometemos a proporcionar una respuesta rápida y satisfactoria a todas las consultas recibidas. Nuestro objetivo es garantizar una experiencia de compra positiva y sin problemas para todos nuestros clientes.

No dude en contactarnos si necesita ayuda o asistencia en cualquier momento. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que podamos. Contacto

Estamos aquí para ayudarle